ASP.NET - Ejecutar aspx de otra solucion ASP.NET

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejecutar aspx de otra solucion ASP.NET

Publicado por Roberto Lopez (7 intervenciones) el 06/04/2009 23:20:02
Que tal, buen día.
Fijense que tengo una duda que queria ver si alguien pudiera respondermela porfavor.
Resulta que quiero saber si existe alguna forma de ejecutar una pagina aspx, pero que no pertenezca a la solucion que estoy ejecutando, como sino a una externa y sea por medio de un response o por medio de una dll de la otra solucion o algo asi?

Supongamos que tengo mi Solution1 que contiene una pagina1.aspx y quiero mandar llamar la pagina2.aspx que pertenece a la solution2 y que obviamente esta en otro directorio.

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar aspx de otra solucion ASP.NET

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 07/04/2009 09:35:18
claro q puedes, tan sencillo como hacer una llamada con javascript para q te abra una nueva ventana, o un response si la quieres en la misma ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Ejecutar aspx de otra solucion ASP.NET

Publicado por roger (311 intervenciones) el 07/04/2009 14:47:38
con el mismo response.redirect, puedes enviar al usuario a google, o a cualquier otra pagina, la cuestion es que tus dos soluciones deberian estar en la web, y si estas en tiempo de desarrollo pues deberias llamarla con la direccion que te genera el asp.net, con su puerto dinamico y todo. Por ejemplo lanzas tu solucion 1 y te genera http://localhost:3443/solucion1, y tu solucion 2 http://localhost:4852/solucion2, alli tienes las dos direcciones con las que podrias trabajar (esto es solo para desarrollo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ejecutar aspx de otra solucion ASP.NET

Publicado por Robetro (7 intervenciones) el 07/04/2009 16:03:28
Muchas gracias, me ayudo mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar