ASP.NET - Problema connectionstring

 
Vista:

Problema connectionstring

Publicado por diegoher (2 intervenciones) el 06/05/2009 20:49:56
Buenas a todos.Recientemente he subido un sitio creado con asp.net 2.0 en visual web developer.Estoy teniendo problemas con la conexion a la base de datos alojada en el hosting ya que ellos no me dan una instancia sql sino como datasource=localhost.
Probe de forma local y con localhost no se conecta.
Antes de subirla al hosting mi connectionstring era asi:
connectionStrings>add name="nombre" connectionString="data source=.sqlexpress;integrated security=SSPI;initial catalog=basededatos;" providerName="System.Data.SqlClient"/>connectionStrings>

Al subir al hosting debe quedar asi:
connectionStrings>add name="nombre" connectionString="data source=localhost;integrated security=SSPI;initial catalog=basededatos;" providerName="System.Data.SqlClient"/>connectionStrings>.

Si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido
..Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema connectionstring

Publicado por apis (51 intervenciones) el 14/05/2009 17:23:18
no puedes poner como datasource el localhost debe ser una direccion y el hosting te debe dar la direccion algo asi como

<add name="nombre" connectionString="Data Source=mssqlserver.dnsracks.com,1533; ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar