ASP.NET - Ayuda idioma controles asp.net

 
Vista:

Ayuda idioma controles asp.net

Publicado por diegoher (2 intervenciones) el 11/05/2009 20:05:45
hola a todos,.desearia si alguien me puede ayudar estoy teniendo un problema con el idoma en controles asp.net,.por ejemplo el control loginwiev cuando inisio sesion me muestra logout en vez de cerrar sesion y algunos botones me aparecen en ingles,.busque donde modificar y no esta por ningun lado,.tengo entendido que trabaja directamente con el servidor esos valores,.si alguien sabe como pasar al español me diga por favor,.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda idioma controles asp.net

Publicado por m (121 intervenciones) el 11/05/2009 22:27:01
El valor del pais e idioma lo puedes manejar dentro del archivo
web.config
Por ejemplo para Mexico en espaniol es:

<globalization culture="es-MX" uiCulture="auto" fileEncoding="utf-8" requestEncoding="utf-8" responseEncoding="utf-8" resourceProviderFactoryType="Westwind.Globalization.wwDbSimpleResourceProviderFactory,Westwind.Globalization"/>

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda idioma controles asp.net

Publicado por m (121 intervenciones) el 11/05/2009 22:29:01
en el post anterior solo puedes poner culture="es-MX" uiCulture="auto"
los parametros :

resourceProviderFactoryType="Westwind.Globalization.wwDbSimpleResourceProviderFactory,Westwind.Globalization
son propios de mi aplicacion se me olvido borrarlos.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar