ASP.NET - Fallo ASP.net y analizador en IIS

 
Vista:

Fallo ASP.net y analizador en IIS

Publicado por Francisco (1 intervención) el 18/05/2009 17:37:15
Wenas haber si me podeis hechar una mano (aunque sea al pescuezo, jeje)
Estoy haciendo el proyecto de fin de curso en ASP sobre IIS en XP, y me he encontrado con el siguiente problema al intentar acceder a una de las paginas que he hecho con visual studio usando asp y C#:

-----------------------------------------------
Error de servidor en la aplicación '/Admin'.

Error del analizador

Descripción: Error al analizar el recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error de análisis específicos y modifique el archivo de código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: No se puede cargar el ensamblado 'App_Web_index.aspx.631b53cd'. Asegúrese de que está compilado antes de obtener acceso a la página.

Error de código fuente:

Línea 1: <%@ page language="C#" autoeventwireup="true" inherits="Administracion_Index, App_Web_index.aspx.631b53cd" %>
Línea 2:
Línea 3: <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

Archivo de origen: /Admin/Index.aspx Línea: 1

Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.42; Versión ASP.NET:2.0.50727.42

-----------------------------------------
Sale esto al acceder a la pagina desde internet, que puede ser?¿
me tiene loco ya 2 dias el error este.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder