ASP.NET - VELOCIDAD DE ASP.NET

 
Vista:
sin imagen de perfil

VELOCIDAD DE ASP.NET

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 22/05/2009 18:28:58
Hola amigos pues esa es mi consulta, ya que me vengo dando cuenta de que por ejemplo si cargo una simple pagina .aspx con un boton y un campo de texto es decir que no carga ninguna base datos etc, la carga de las paginas .aspx son mucho mas lentas que la carga de una pagina asp.
Yo pensaba que asp.net al ser "el futuro" de su version anterior asp iba a ser por lo menos igual de rapida en cargar pero veo que no ya que sigue siendo mas lenta.
Desconozco si la culpa es mia ya que tengo que quitar algo para que vaya mas rapido o no se.
Por eso os pregunto a vosotros a ver si me decis si eso es asi o yo estoy equivocado y existe alguna forma de optimizar esa carga y rendimiento.
Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:VELOCIDAD DE ASP.NET

Publicado por roger (311 intervenciones) el 22/05/2009 19:12:10
y desde donde lo estas ejecutando?, desde visual studio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:VELOCIDAD DE ASP.NET

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 22/05/2009 19:59:44
LA APLICACION WEB LA HAGO CON VISUAL STUDIO 2005 FRAMEWORK 2.0
Y LUEGO LA SUBO AL SERVIDOR WEB GRAVITYNET Y ALLI VA MAS LENTO QUE LAS PAGINAS ASP
SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:VELOCIDAD DE ASP.NET

Publicado por roger (311 intervenciones) el 22/05/2009 23:38:46
mira, son muchas las razones por las cuales tu aplicacion puede ir lenta, pero con seguridad no es porque el asp.net en si sea lento. Mira un post que alguna vez vi respecto a este tema
http://www.es-asp.net/Foro/acceso-y-trabajo-con-datos/7811/bajo-rendimiento-en-asp-net.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar