ASP.NET - Menu JavaScript

 
Vista:

Menu JavaScript

Publicado por Cristian (85 intervenciones) el 24/05/2009 19:58:41
hola otra vez gente del foro....
Bien he buscado en la red algunas cosas en JavaScript como por ejemplo un menu el acual lo pude hacer andar bien.

Ahora mi pregunta es la siguiente:

El menu queda en un determinado lugar, como hago yo por ejemplo si por ejemplo agrego un logo y dicho menu quiero que aparezca abajo, o en una tabla ?

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Menu JavaScript

Publicado por roger (311 intervenciones) el 26/05/2009 15:39:53
no se entiende muy bien tu duda, si pones un logo donde??, en el menu???, el menu deberia estar en una pagina principal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu JavaScript

Publicado por Cristian (85 intervenciones) el 26/05/2009 16:09:33
Claro, di un ejemplo.
si por ejemplo tengo un logo en la esquina izquierda, como hago para por ejemplo que el menu de javascript lo ubique abajo, o sea mi duda es como hacer para darle una ubicacion que uno desee.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Menu JavaScript

Publicado por roger (311 intervenciones) el 26/05/2009 16:37:27
aaaa, el menu en javascript es estatico??, siempre se posiciona en el mismo lugar???, de donde lo sacaste?, o lo hiciste tu??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu JavaScript

Publicado por Cristian (85 intervenciones) el 26/05/2009 16:43:49
Claro, es un menu que encontre en la web, y si me lo ubica en la parte superior izquierda, por ejemplo como hago para ubicarlo en otro lado ???

gracias roger.

mi correo es [email protected], si por ahi tenes algo para mandarme.

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Menu JavaScript

Publicado por roger (311 intervenciones) el 26/05/2009 17:31:16
dime cual es, de cual pagina lo bajaste, y por ahi en un momento lo pruebo, y miro si se puede cambiar su posicion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu JavaScript

Publicado por Cristian (85 intervenciones) el 26/05/2009 19:21:25
Gracias Roger !!!
la pagina que lo baje es esta:
http://javascripts.astalaweb.net/Men%C3%BAs/1_Men%C3%BAs.asp

y algun otro que ahora no recuerdo.... no siempre se pueden mover la ubicacion de los script ??

te vuelvo a pasar mi dire [email protected]

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Menu JavaScript

Publicado por roger (311 intervenciones) el 26/05/2009 20:41:04
tendrias que modificar en el codigo html, en la parte de los divs, el divMessage y divlinks para que su posicionamiento no sea absoluto, quitale donde dice position:absolute, y ahi puedes modificar la posicion donde quieres que quede el menu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu JavaScript

Publicado por Cristian (85 intervenciones) el 27/05/2009 00:01:57
Hola roger, gracias por contestar.. no quiero molestarte mas con esto peor no me ha funcionado... vere como hago.. una vez mas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar