ASP.NET - creacion de graficas

 
Vista:

creacion de graficas

Publicado por componente para graficas (2 intervenciones) el 29/05/2009 23:51:23
hola nuevamente yo solicitando informacion de algun componente que me recomienden para crear graficas en webdeveloper y aprovecando de la ayuda si pudieran proporcionarme un ejmeplo de como crearla y como el otro no lo notifique a mi corree si mepeden decir como creo un objeto de un dataset por que estoy ingresando mis datos a sql con codigo html,asp y c# pero me comentaron que hay una forma mas rapida de hacerlo y con menos codigo utilizando un dataset y codigo asp y html.
gracias por su informacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:creacion de graficas

Publicado por roger (311 intervenciones) el 30/05/2009 00:23:24
mira, no entiendo lo que dices del crear el objeto del dataset, es simplemente crear un dataset apartir de una consulta en base de datos?????????????, y lo de los graficos, hace poco tratamos el tema por aqui
http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/netfxwebes/thread/fcd08135-9321-4a68-a4b2-535816aee5b8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creacion de graficas

Publicado por contactos (1 intervención) el 09/06/2009 03:38:46
Hola, te recomiendo muy muy en serio que te mires las apis de yahoo para graficas. son muy faciles de desarrollar y el resultado es espectacular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar