ASP.NET - Llamar un procedimiento almacenado en Asp.Net

 
Vista:

Llamar un procedimiento almacenado en Asp.Net

Publicado por Michel (12 intervenciones) el 08/06/2009 16:32:44
Hola a todos… soy nueva en la programacion, y estoy desarrollando una pequeña aplicacion en asp.Net VB y sql server 2005
Lo que sucede es que nececito agregar registros a mi bd por medio de procedimentos almacemados... llamandolos desde la pagina de asp

Mi procedimiento almacenado es el siguiente:

CREATE PROCEDURE [dbo].[UspinsertaCategoria]
@CatNId_Categoria int,
@CatANombre_Categoria varchar(50)
as
insert into TblCategoria(CatNId_Categoria, CatANombre_Categoria)
values (@CatNId_Categoria,@CatANombre_Categoria)
GO

Y Lo estoy llamando de la siguiente manera:

Conexion.ComandoConexion = New SqlCommand("UspinsertaCategoria", Me.Conexion.ConexionSql)
Me.Conexion.ConexionSql.Open()
With Me.Conexion.ComandoConexion
.CommandType = CommandType.StoredProcedure
.Parameters.Add("@CatNId_Categoria ", SqlDbType.Int).Value = Me.txtnomcategoria.Text
.Parameters.Add("@CatANombre_Categoria ", SqlDbType.VarChar, 50).Value = Me.txtnomcategoria.Text
Me.Conexion.Re = Me.Conexion.ComandoConexion.ExecuteNonQuery
End With

Pero me genera un error:

“error al convertir el valor del parametro de string a Int32”

No se cual sea el error porque el en la bd tengo en Id =tipo int y el nombre tipo=Varchar 50
Alguien que me pueda decir donde esta mi error
Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Llamar un procedimiento almacenado en Asp.Net

Publicado por cristian (1 intervención) el 15/03/2011 14:44:54
un favor soy muy nuevo en esto de procedimientos almacenados con aspx.net me mandan un ejemplo completopara poder aprender esto porfa se les agradece de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar un procedimiento almacenado en Asp.Net

Publicado por Vicente Garcia Zuñiga (41 intervenciones) el 08/06/2009 17:35:09
Me.txtnomcategoria.Text este campo conviertelo a intero (int) no veo ningun otro error prueba con ese.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar un procedimiento almacenado en Asp.Net

Publicado por Michel (12 intervenciones) el 08/06/2009 18:52:20
si exacamente ese era el error… Gracias por tu ayuda….
No se si tambien me pudieras a yudar en la cuestion de cómo llenar una tabla detalle por medio de un Procedimiento almacenado!!!...
Lo estoy llamando de la misma manera que hice con el otro. Pero Me presenta un conflicto con la Foreign Key de la tabla detalle y la Primay Key de la tabla maestra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar