ASP.NET - Llamar un procedimiento almacenado en Asp.Net

 
Vista:

Llamar un procedimiento almacenado en Asp.Net

Publicado por Michel (12 intervenciones) el 08/06/2009 16:32:44
Hola a todos… soy nueva en la programacion, y estoy desarrollando una pequeña aplicacion en asp.Net VB y sql server 2005
Lo que sucede es que nececito agregar registros a mi bd por medio de procedimentos almacemados... llamandolos desde la pagina de asp

Mi procedimiento almacenado es el siguiente:

CREATE PROCEDURE [dbo].[UspinsertaCategoria]
@CatNId_Categoria int,
@CatANombre_Categoria varchar(50)
as
insert into TblCategoria(CatNId_Categoria, CatANombre_Categoria)
values (@CatNId_Categoria,@CatANombre_Categoria)
GO

Y Lo estoy llamando de la siguiente manera:

Conexion.ComandoConexion = New SqlCommand("UspinsertaCategoria", Me.Conexion.ConexionSql)
Me.Conexion.ConexionSql.Open()
With Me.Conexion.ComandoConexion
.CommandType = CommandType.StoredProcedure
.Parameters.Add("@CatNId_Categoria ", SqlDbType.Int).Value = Me.txtnomcategoria.Text
.Parameters.Add("@CatANombre_Categoria ", SqlDbType.VarChar, 50).Value = Me.txtnomcategoria.Text
Me.Conexion.Re = Me.Conexion.ComandoConexion.ExecuteNonQuery
End With

Pero me genera un error:

“error al convertir el valor del parametro de string a Int32”

No se cual sea el error porque el en la bd tengo en Id =tipo int y el nombre tipo=Varchar 50
Alguien que me pueda decir donde esta mi error
Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Llamar un procedimiento almacenado en Asp.Net

Publicado por cristian (1 intervención) el 15/03/2011 14:44:54
un favor soy muy nuevo en esto de procedimientos almacenados con aspx.net me mandan un ejemplo completopara poder aprender esto porfa se les agradece de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar