ASP.NET - Tabla detalle en desde Asp.et

 
Vista:

Tabla detalle en desde Asp.et

Publicado por Sami (12 intervenciones) el 09/06/2009 22:11:25
Hola que tal.... Resulta que estoy desarrollando una aplicación e Asp.net VB con Sql server 2005... Los insert y los select los debo manejar por medio de Procedimientos almacenados... Todo va muy bien cuando lo hago en tablas maestras pero no sucede lo mismo con una tabla detalle Mi problema radica en que unos campos los tiene la tabla licencias, otros la taba factura y los demás campos los tiene la tabla detalle factura que determina la versión y la cantidad de cada articulo que se obtiene. Yo estoy haciendo un procedimiento almacenado Para cada tabla. Pero solo me almacena un solo producto y no se si sea mejor hacer un solo procedimiento almacenado para las tres tablas Para que me ingrese todos los productos a la tabla detalle... Y no se como hacerlo... Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Tabla detalle en desde Asp.et

Publicado por apis (51 intervenciones) el 14/06/2009 05:41:18
Yo los uso cada uno por separado y que cada stored procedure de la tabla maestre regresen el id por ejemplo de la factura con el identity_scope y luego ya los paso a los detalles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar