ASP.NET - Error Crystal Report Asp.Net

 
Vista:

Error Crystal Report Asp.Net

Publicado por Carlos (1 intervención) el 11/06/2009 20:07:50
Estimados:

Tengo el siguiente problema, tengo un informe que lo muestro con crystal report, el asunto que funciona perfecto de forma local, pero al montarlo en el servidor no corre, hice las instalaciones correspondientes que aparecen por inet pero nada.
Les doy el codigo por si ven algo malo.

Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load

Dim odatos As New FakeDataService
Dim cadena As String = Request.QueryString("param")
Dim strArray As Array = cadena.Split(";")

Dim tecnico As String = strArray(0)
Dim fecha_desde As String = strArray(1)
Dim fecha_hasta As String = strArray(2)

Dim crwebreport As New ReportDocument

crwebreport.Load("c: ptReporteActividades.rpt")
' crwebreport.RecordSelectionFormula = "{comando.ID_OT}=" & txtrut.Text & ""

crwebreport.SetParameterValue("tecnico", tecnico)
crwebreport.SetParameterValue("fecha_desde", fecha_desde)
crwebreport.SetParameterValue("fecha_hasta", fecha_hasta)


With Me.CrystalReportViewer1
.ReportSource = crwebreport
'.reportsourceid = "reportsource1"
.DataBind()
End With

End Sub

Basicamente desde una pagina le paso los parametros a la del reporte, y esta a su vez llama al rpt.

Al intentar cargar muestra el siguiente error:

La conexión no es posible. Detalles: mscorlib : Se produjo una excepción en el destino de la invocación. No es posible abrir un conjunto de filas. Error en archivo C:WINDOWSTEMPReporteActividades {469AA7C3-C6BC-4C09-96A4-7AAA6B75ACC1}.rpt: No se puede conectar: parámetros de conexión incorrectos

Espero su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Crystal Report Asp.Net

Publicado por Vicente Garcia (41 intervenciones) el 11/06/2009 20:15:56
Pues lo que yo veo es que tienes tu reporte en una carpeta en la unidad C entonces si tienes tu proyecto en un un servidor y sistema operativo windwos 2003 server deverias darle permisos al usuario ASP NET para poder accesar a tu carpeta permisos de lectura y escritura.

Asegun veo creo ese es el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar