ASP.NET - javascript + codeBehin (ie 6+)

 
Vista:

javascript + codeBehin (ie 6+)

Publicado por diego (1 intervención) el 03/07/2009 21:48:59
Buenas.
He recibido un codigo de una pagina, cuyo funcionamiento es el siguiente: si estoy ingresando texto en un asp:TextBox y aprieto "Enter" se ejecuta codigo en el codeBehin. Esto se hace asociandole una funcion al evento OnTextChanged del control.

Todo bien hasta aca, el problema es el siguiente...

Ahora, lo que necesito, es no solamente ejecutar el codigo del codeBehin si no que tambien llamar a una funcion javascript, ambos al hacer "Enter" sobre el control.

He probado de asociarle el codigo javascript al evento onchange, pero esto no funciona. El codigo javascript no se ejecuta, pero si se ejecuta el codebehin.

Una solucion que se me ocurrio, pero que no tengo idea si es viable, es agregarle codigo javascript al evento OnTextChanged, ejemplo: OnTextChanged="javascript:alert('a');txtCalle_TextChanged" pero esto no funciona.

Este es el codigo del control TextBox(nada del otro mundo):
<asp:TextBox ID="txtCalle" runat="server" Width="327px" OnTextChanged="txtCalle_TextChanged" MaxLength="50"></asp:TextBox>

Pasando en limpio, lo idea es poder ejecutar codigo javascript y del codebehin al hacer "Enter" en un TextoBox.

Escucho sugerencias,

gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:javascript + codeBehin (ie 6+)

Publicado por m (121 intervenciones) el 04/07/2009 00:07:41
Que tal,
es sencillo usa lo siguiente:

<asp:TextBox ID="txtCalle" runat="server" Width="327px" OnTextChanged="txtCalle_TextChanged" MaxLength="50" onKeyUp=""javascript:KeyUpEvent();">
</asp:TextBox>

<script type="text/javascript">
function KeyUpEvent()
{
alert('del lado del cliente' );
//aqui el codigo para modificar o validar el texto.
}
</script>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar