ASP.NET - Checkbox en grid

 
Vista:

Checkbox en grid

Publicado por Ernesto Ruiz (11 intervenciones) el 11/07/2009 20:07:06
Hola otra ves de nuevo, tengo una duda.

tengo un grid con los siguientes campos, nombre, apellidos, direccion. son alrededor de 200 registros.
Me gustaria agregar un campo checkbox a mi grid, para yo seleccionar uno o varios registros con el checkbox y tener un boton que los que haya seleccionado me los mande a una tabla.

Quizas es muy novata mi pregunta, pero entenderan que voy empezando.

asp.net2 c#

saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Checkbox en grid

Publicado por Neto Ruiz (11 intervenciones) el 11/07/2009 20:27:42
Eh leido tantos post de esto, pero para empezar no puedo ni lograr que en mi grid me aparezca el checkbox, muchos dicen que agregan una columna al grid de tipo TemplateField, pero para que agregarlo asi si hay un tipo que se llama CheckBox??? son diferentes? o como esta el show ahi?

Tambien encontre como recorrer los registros seleccionados por medio de un for, pero no kiero hablar de eso ahorita, hasta que no logre que aparesca mi pinchi checkbox en mi gird si no me voy a revolver mas de lo que estoy.

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Checkbox en grid

Publicado por roger (311 intervenciones) el 12/07/2009 14:19:47
cuando elijes editar columnas no creo que te aparezca una de tipo checkbox, por eso tienes que agregar un templatefield, y dentro de el poner un checkbox normal, asi te deberia aparecer la columna que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Checkbox en grid

Publicado por Ernesto Ruiz Lopez (11 intervenciones) el 12/07/2009 18:36:52
Que tal Roger,
Tengo la version vs2005 asp.net 2.0

Yo selecciono el grid desde el diseno,
me voy a sus propiedades y me voy a columnas
despues de lado izquierdo me sale lo los tipos de columnas que puedo agregar, y me sale:
BoundField, checkboxField, HyperlinkField, imageField, ButtomField, commandField y templateField.

Ok, me dices que dentro del campo TemplateField debo agregar un checkbox? pero como lo hago? desde el diseno o como? disculpa mi ignorancia y gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Checkbox en grid

Publicado por roger (311 intervenciones) el 13/07/2009 19:30:55
si, por diseño, en un template fiel puedes poner muchos controles, y estos se repetiran en cada fila del grid, puedes poner hasta otro grid si quieres dentro de un templatefield.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar