ASP.NET - Alert

 
Vista:

Alert

Publicado por sara (14 intervenciones) el 20/07/2009 13:51:07
Buenos días, necesito mostrar un mensaje de informacion al usuario cuando se guarda un dato y sino se guarda, informarle de ello.

Pero escribo el siguiente codigo y no me muestra nada por pantalla.

string message = "NO";
Response.Write("<script type="text/javascript">alert('" + message + "');</script>");

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Alert

Publicado por roger (311 intervenciones) el 20/07/2009 15:25:12
Prueba asi:
Response.Write("<script>alert('" + message + "');</script>");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alert

Publicado por sara (14 intervenciones) el 21/07/2009 13:26:03
Al problarlo me sale un mensaje de pagina web que dice:

"Sys.WebForms.PageRequestManagerServerErrorException: The message received from the server could not be parsed. Common causes for this error are when the response is modified by calls to Response.Write(), response filters, HttpModules, or server trace is enabled."

¿Alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alert

Publicado por sara (14 intervenciones) el 21/07/2009 13:46:40
Puntulizado, que el boton donde valido los datos, esta dentro de un updatepanel y creo que es por eso el problema.

¿Alguien sabe alguna posible solucion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alert

Publicado por x (445 intervenciones) el 21/07/2009 17:12:50
Echale un vistazo a la pagina del enlace, eso te debe de ayudar.

http://www.mail-archive.com/[email protected]/msg14960.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alert

Publicado por Juan Carlos (42 intervenciones) el 23/07/2009 16:16:05
Intenta con esto, yo tenia el mismo problema con updatepanels

ScriptManager.RegisterStartupScript(this, this.GetType(), "temp", "alert('Mi Mensaje');", true);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alert

Publicado por sara (14 intervenciones) el 27/07/2009 10:18:59
Con esto se soluciono. Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar