ASP.NET - Crear PDF desde Web Services

 
Vista:

Crear PDF desde Web Services

Publicado por Vicente (12 intervenciones) el 20/07/2009 20:55:14
Que tal, tengo un reporte (tipo .RDL) que saca x información en un proyecto y crea un archvo PDF y lo muestra en pantalla, como ahora se tiene que crear masivamente necesito crear varios reportes 30 o mas sin mostrarlos en pantalla, simplemente crearlos y dejarlos en una carpeta, el reporte esta ligado a un stored procedure que recibe algunos parametros estos datos se los pasaria por codigo

estoy en la version 2008 de Visual Basic

alguna idea acompañada de codigo ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear PDF desde Web Services

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 28/07/2009 18:19:05
HOla Vicente fijate que en este momento yo tambien estoy en el inicio de un proyecto parecido al que tu estas haciendo o que ya hiciste, estoy empezando a recabar informacion acerca de como generar un PDF a partir de datos que me envian or medio de un web service. lo que yo necesito hacer es esto: el cliente me envia su nombre y telefono por emdio del web service, el web service lo inserta en una tabla de SQL server y despues se hace una consulta en donde los datos que obtengo de la consulta se agregan a un formato que quiero que se genere en pdf y enviarle la liga al cliente para que al dar click descargue el archivo PDF que se genero en base a la consulta de SQL
como ves estamos en lo mismo vdd?
oye una pregunta...que tipo de libreria utilizas para generar el PDF desde vb.net?
me podrias decir
saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar