ASP.NET - File Upload y Cluster

 
Vista:

File Upload y Cluster

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 23/07/2009 17:49:58
Buenos dias.
Tengo una aplicacion que esta montada en un proveedor que trabaja con cluster.
Tengo una pagina que requiere cargar una imagen y esta se hace con un file upload. Luego en esa pagina valido el tamaño del archivo y si no es valido lo llevo a una pagina de error (asi se decidio hacer) y si es valida pasa a una pagina donde se dan otros datos y luego se guarda en bd. Si la imagen es correcta, esta se guarda en el primer paso.
El punto esta que en la segunda pagina me esta dando un error 500 del servidor (y lo veo como un mensaje de javascript, porque en el global asax programe el codigo para que cuando ocurra un error me redireccione a una pagina que me muestre la traza del error).
El punto esta en que no se que pasa, porque hay otra pagina donde se carga una imagen y en esa misma pagina se guarda en bd y alli no hay ningun tipo de problema. Tambien probe la aplicacion en mi maquina y no he tenido ningun problema en las paginas que menciono.
El problema esta en el ambiente de cluster, no se si algo de eso hace que se dañe el View State, lei que el File Upload puede hacer cuando se hace un autoposback y no se redirecciona a otra pagina.
Si alguien me puede dar una idea lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder