ASP.NET - Validacion de Controles

 
Vista:

Validacion de Controles

Publicado por Roberto (1 intervención) el 24/07/2009 17:43:30
Hola, que tal:

Tengo un formulario que es para dar de alta clientes, cunado ingreso a dicho formulario todos los textbox estan deshabilitadosTengo un boton llamado "Agregar Nuevo Cliente", al presionarlo se habilitan todos los campos de captura y una ves capturados los capos, se guardan los datos con otro boton llamado "Guardar".
Algunos textbox los tengo validados mediante RequiredFieldValidator.
El detalle es que Si presiono el boton "Agregar Nuevo Cliente" obviamente no me habilita los campos de captura por que me dice que Ciertos campos no pueden estan vacios. Y lo cual es logico.

Hay alguna manera de que en el mismo formulario pueda hacer uso del RequiredFieldValidator pero una ves que haya presionado el boton "Agregar Nuevo Cliente" para ya tener habilitados los campos y poder capturarlos. Y que ya al momento de dar en "Guardar" entonces si verifique si hay campos vacios.
?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validacion de Controles

Publicado por Roberto (1 intervención) el 24/07/2009 17:57:25
Ya lo resolvi poniendo CausesValidation ="false" al boton Agregar Nuevo Cliente
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar