ASP.NET - Bloquear Navegador

 
Vista:

Bloquear Navegador

Publicado por Juaquin Luna (1 intervención) el 05/08/2009 01:26:33
Saludos

Tengo un programa elaborado en Visual Basic .net 2005 y una vez que grabo los datos ocupo bloquear el Back ( Atrás) para que no regrese a leer los datos que ya se han guardado , ya que si vuelve a grabar generaría otro numero de factura siendo los mismos datos de la que ya se grabo ya me a pasado varias veces

Gracias desde antes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Bloquear Navegador

Publicado por roger (311 intervenciones) el 05/08/2009 04:52:55
pues te recomiendo que definas bien la navegacion de tu pagina, y el traspaso entre los formulario; si pasa lo que dices, será simplemente un mal manejo de la persona que hace la operacion.
Normalmente los sitios web no validan lo que tu dices (como muestra, tienes este foro), porque es un dolor de cabeza luchar contra los botones del navegador, puesto que si un metodo te funciona en uno no te funcionará en otro, o cuando crees que ya lo tienes validado, resulta que hay otra manera de saltar tu validacion, entonces te recomiendo que no te preocupes mucho por ello, valida eso si, cuestiones de integridad que puedan resultar de una operacion de este tipo, pero no restringas el back del navegador. Es mi consejo y mi punto de vista, no se que opine alguna otra persona.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Navegador

Publicado por Web Master (1 intervención) el 02/09/2009 18:59:45
Amigo para que no te aparezca el boton de retroceder prueba con esto

<a href="#" onclick="window.open('Pagina.aspx','Pag','width=650,height=520,scrollbars=yes');return false">
Descripcion
</a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Por fin alguien que si sabe

Publicado por Juaquin Luna (1 intervención) el 07/09/2009 18:43:45
Espere bastante para esta repuesta , siempre creo que es importante bloquear el botón Back (Atrás) y pienso que si debía de haber una forma de hacerlo y de entre muchos tenia que existir alguien que si sabe ya que unos saben una tema y otros no así que mejor si alguien no sabe un tema mejor que no opine
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar