Urge Ayuda con error de .NET y DoprDownList
Publicado por vladimir rivera (5 intervenciones) el 09/08/2009 23:14:14
Hola a todos fijense que yo esoty queriendo asignar a un DropDownList un valor que recupero de una base de datos, y lo hago asi:
listaTipoMulta.SelectedItem.Value = dtDataMulta.Rows(0)(1).ToString, pero me sale el siguiente errror:
An exception of type 'System.NullReferenceException' occurred in App_Web_ejma6hwj.dll but was not handled in user code
Additional information: Object reference not set to an instance of an object.
El dtDataMulta es un DataTable declarado antes y es llenado con data, pero nose porque me da ese error, el listaTipoMulta lo he hecho 3 veces en la pagina, y lo raro es que con las cajas de texto no me da ese error:
txtNumCaso.Text = Trim(dtDataMulta.Rows(0)(0).ToString), este codigo lo ejecuta sin problemas,
alguien me puede dar alguna idea de este error, ya he intentado todo :S y nada.
De antemano gracias por su colaboracion
listaTipoMulta.SelectedItem.Value = dtDataMulta.Rows(0)(1).ToString, pero me sale el siguiente errror:
An exception of type 'System.NullReferenceException' occurred in App_Web_ejma6hwj.dll but was not handled in user code
Additional information: Object reference not set to an instance of an object.
El dtDataMulta es un DataTable declarado antes y es llenado con data, pero nose porque me da ese error, el listaTipoMulta lo he hecho 3 veces en la pagina, y lo raro es que con las cajas de texto no me da ese error:
txtNumCaso.Text = Trim(dtDataMulta.Rows(0)(0).ToString), este codigo lo ejecuta sin problemas,
alguien me puede dar alguna idea de este error, ya he intentado todo :S y nada.
De antemano gracias por su colaboracion
Valora esta pregunta

0