ASP.NET - Problema Insercion de Datos

 
Vista:

Problema Insercion de Datos

Publicado por Bensaida (4 intervenciones) el 18/08/2009 03:26:13
Hola lo que pasa es que tengo un problema al momento de insertar datos desde un web form. Lo que pasa es lo siguiente:

Estoy capturando datos de un documento con la siguiente consulta:

Dim Sql As String = "INSERT INTO Documento(FoliodeRemision, FoliodeRecepcion, Tipo, Naturaleza, Volumen, Prioridad, Presentacion, Medio,Asunto," _
& " DepartamentoDesti, FechadeRemision, FechadeRecepcion, Remitente, Area, DepartamentoRemi, Nombre, CorreoElectronico, NombreCopiaDigital, Descripcion, DirectorioCopiaDigital,ID, IdEstado) values " _
& " ('" & TextBox1.Text & "','" & TextBox2.Text & "','" & DropDownList1.Text & "','" & DropDownList2.Text & "', '" & RadioButtonList1.SelectedItem.Text & "'," _
& " '" & DropDownList3.Text & "','" & RadioButtonList2.SelectedItem.Text & "', '" & DropDownList4.Text & "','" & TextBox5.Text & "', '" & DropDownList5.Text & "', " _
& " '" & TextBox3.Text & "','" & TextBox4.Text & "','" & DropDownList6.Text & "','" & TextBox8.Text & "','" & TextBox9.Text & "','" & TextBox10.Text & "','" & TextBox11.Text & "','" & TextBox6.Text & "','" & TextBox7.Text & "','" & FileUpload1.FileName & "','" & Session("ID") & "', '1')"
Label23.Text = Con.InsertarDatos(Sql) '+ Sql

asta alli no tengo ningun problema la insercion se aace bien, pero komo estoy manejando bandejas de entrada y de salida al momento de registrar el documento se tienen k insertar ciertos registros en las tablas de Bandeja de entrada y de salida manejo sql server 2000
las consultas k utilizo pa acer estas inserciones son las siguientes:

BANDEJA DE ENTRADA:
Sql = "INSERT INTO BandejaEntrada(ID, IdDocumento, Remitente, FechaEntradaDoc, Asunto) VALUES (" & DropDownList5.SelectedValue & ", " & Con.LectorDeCampo("select max(IdDocumento) from Documento") & ", " & Session("ID") & ", GETDATE()," & Asu & ")"
Response.Write(Con.InsertarDatos(Sql))

BANDEJA DE SALIDA:
Sql = "INSERT INTO BandejaSalida(ID, IdDocumento, Destinatario, FechaSalidaDoc, Asunto) VALUES (" & Session("ID") & ", " & Con.LectorDeCampo("select max(IdDocumento) from Documento") & ", " & DropDownList5.SelectedValue & ", GETDATE()," & Asu & ")"
Response.Write(Con.InsertarDatos(Sql))

El asunto lo jalo de la siguiente manera:
Asu = Con.LectorDeCampo("select Asunto from Documento where IdDocumento = (select max(IdDocumento) from Documento)")

el problema es ke me esta dando un error al momento de la insercion en las bandejas, el error es el siguiente:
The name 'Solicitud de Plantilla' is not permitted in this context. Only constants, expressions, or variables allowed here. Column names are not permitted.The name ''Solicitud de Plantilla'' is not permitted in this context. Only constants, expressions, or variables allowed here. Column names are not permitted.

Si alguien Sabe algo de este error por favor ayudenme, ya intente con otros metodos para insertar el asunto pero sale lo mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Problema Insercion de Datos

Publicado por roger (311 intervenciones) el 18/08/2009 14:02:45
el problema es que ese texto ('Solicitud de Plantilla' ) que no se a cual de los parametros corresponde, no esta quedando entre comilla simple cuando armas la consulta, es decir te queda mas o menos

insert into tabla(valor)values(Solicitud de Plantilla)
y deberia ser
insert into tabla(valor)values('Solicitud de Plantilla'), verifica como armas la consulta, y si estas poniendo la comilla simple donde debe ir, o mejor aun, utilizar consultas parametrizadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Insercion de Datos

Publicado por Bensaida (4 intervenciones) el 18/08/2009 20:56:22
Muchisisisisisisismas gracias Roger!!! mi problema ha quedado resuelto :) saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar