ASP.NET - Error DataReader

 
Vista:

Error DataReader

Publicado por Ana (8 intervenciones) el 18/08/2009 23:34:17
Hola, estoy llenado un DataReader con una consulta la cual devuelve una sola fila (ya revise la consulta SQL y devuelve el resultado esperado).

Dim dr As SqlClient.SqlDataReader
dr= EjecutarStoredProcedure(...)
dr.Read()

if dr.HasRows then ' PARA CHEQUEAR QUE EFECTIVAMENTE dr ESTE LLENO
Me.tbxNombres.Text = dr.Item("Nombres")
Me.tbxApellidos.Text = dr.Item("Apellidos")
Me.tbxDocumento.Text = dr.Item("Nro_Doc_Ident")
Me.tbxEmail.Text = dr.Item("Email")
end if

El problema es cuando trato de asignar los valores del reader a los controles , me da el error "Invalid attempt to read when no data is present" . Según lei dr.Read() ya apunta a la primera fila así que no entiendo por que no asigna los valores. Lo mas extraño es que el error no aparece desde el inicio sino al intentar llenar cualquier txtbox (a veces con tbxEmail, a veces con tbxApellidos...), incluso ha habido un par de ocasiones en donde todo funciona perfecto.

De que se puede tratar este error???

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error DataReader

Publicado por EISA (1 intervención) el 29/03/2010 17:46:25
A mi me pasa parecido, espero que me de un unico resultado, porque la tabla de momento solo tiene la fila esperada. La cuestion es que el datareader me dice que ha conseguido 14 filas, recordemos que la BD solo tienen una fila.
Hos pego el codigo a ver si veis algo incorrecto. Gracias
Dim dacentro As SqlDataAdapter = New SqlDataAdapter("SELECT * FROM CENTROSL WHERE idcentro=" & centros, BDconection)
BDconection.Open()
Dim dr As SqlDataReader = dacentro.SelectCommand.ExecuteReader()
DTcentros.Load(dr)
BDconection.Close()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar