ASP.NET - obtener nombre usuarios conectados al sistema

 
Vista:

obtener nombre usuarios conectados al sistema

Publicado por alejandro (1 intervención) el 19/08/2009 17:50:04
Hola a todos,

Quiero saber como obtener el nombre de los usuarios que se encuentran conectados
en mi sistema.

Tengo el siguiente codigo:

Private Declare Function GetUserName Lib "advapi32.dll" Alias "GetUserNameA" (ByVal lpBuffer As String, ByVal nSize As Long) As Long

Protected Sub Button2_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
'Obtener nombre de usuario
Dim sBuffer As String
Dim nSize As Long
Dim Ret As Long

sBuffer = Space(255)
nSize = Len(sBuffer)
Ret = GetUserName(sBuffer, nSize)
MsgBox("Nombre de usuario: " & Left$(sBuffer, Len(sBuffer)))
End Sub

pero me sale el siguiente error:

Intento de leer o escribir en la memoria protegida. A menudo, esto indica que hay otra memoria dañada.

El sistema se cae en :

Ret = GetUserName(sBuffer, nSize)

Alguien puede ayudarme?

De ante manos gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:obtener nombre usuarios conectados al sistema

Publicado por GUST (1 intervención) el 11/12/2009 19:08:24
ESTIMADOS HERMANOS, colegas : Quiero aportar que el ERROR : "Intento de leer o escribir en la memoria protegida. A menudo, esto indica que hay otra memoria dañada."
Se refiere a nada mas y nada menos que FALTA DE MEMORIA y/o RECURSOS INSUFICIENTES de hardware, y es categorico, claro está cuando el codigo esta tuneado, los recursos utilizados, procesador, memoria, lectura de disco, etc. el impacto es menor, pero de todas formas se genera cuando el código maneja grandes cantidades de secuencias, loops, registros de db, etc.
Tuve el mismo problema y tras mucho investigar y probar... EUREKA!
Por lo indicado, podrán ver en la mayoria de los foros "probe en tal pc y funciona, pero en otra no, sus caracteristicas son...etc."
Saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar