ASP.NET - MsgBox Error :(

 
Vista:

MsgBox Error :(

Publicado por Serch (3 intervenciones) el 24/08/2009 21:42:57
Saludos.

Estoy aprendiendo a desarrollar en asp.net, y necesito un poco de su orientación.

Tengo una pequeña aplicación de escritorio que hice en vb 6.0 hace ya algún tiempo que, para mi gusto, aún funciona muy bien y que bastante trabajito me costo, pues ahí aprendi a programar un poco mas en vb 6. Pero ahora, por cuestiones de expanción con un cliente en una oficina remota, me piden que realize toda la aplicación con todas sus funciones en formato para internet, o sea en aspx utilizando el .net

Ahorita estoy empezando realizando el primero de los formularios de mi aplicación en asp.net con vb.net. De antemano muchar gracias por la orientación y se que voy a tener mas problemitas conforme avance en el desarrollo. Y mi pregunta es ¿cómo corregir el siguiente error en mi página aspx?:

System.InvalidOperationException:

"No se puede mostrar un cuadro de diálogo o formulario modal cuando la aplicación no está en modo UserInteractive. Especifique el estilo ServiceNotification o DefaultDesktopOnly para mostrar una notificación de una aplicación de servicio."

El codigo que lo origina es éste:

Protected Sub Btn_Registrar_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles Btn_Registrar.Click

If Txt_Usuario.Text = "" Then
MsgBox("El campo Tal no puede quedar vacío.", MsgBoxStyle.Critical, "Mi App")
Txt_Usuario.Focus()
Exit Sub
End If
End Sub

Cómo establezco el estilo que me marca el mensaje de "ServiceNotification" o "DefaultDesktopOnly"? en donde lo modifico?...

Se que los mensajes de tipo msgbox así como su estilo y presentación se muestran diferentes en una aplicación de escritorio normal que en una página web en donde (hasta donde se) sólo se muestra un mensaje de javascript de tipo alert!, pero me gustaría saber si se pueden mostrar también los mensajes de msgbox o, en su defecto, si hay alguna herramienta, control de usuario o complemento para hacerlo. Estoy utilizando el visual studio 2005 team edition.

Saludos y muchas gracias por su apoyo.

Atte:

Serch
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:MsgBox Error :(

Publicado por roger (311 intervenciones) el 25/08/2009 14:54:50
en asp.net cambia la arquitectura, el procesamiento se encuentra en el servidor, los recursos estan en el servidor, y tu solo accedes a la pagina y haces peticiones. El msgbox te puede funcionar si trabajas desde el servidor, pero cuando montes tu aplicacion en produccion, el usuario que accede a la pagina no lo verá, por ello se debe trabajar con el alert de javascript (que es de lado del cliente). Hay muchos controles ya hechos que te permiten hacer esta funcion, mira este http://www.codeproject.com/KB/webforms/NingLiangSimpleControl.aspx, ó este http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/hgonzalez_aspnetmessagebox.htm, entre otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsgBox Error :(

Publicado por Serch (3 intervenciones) el 26/08/2009 19:34:41
Roger!... Saludos y muchas gracias por el apoyo... me ha sido muy valiosa la ayuda ;)... Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar