ASP.NET - Copiar una tabla de MySQL a SQL Server

 
Vista:
sin imagen de perfil

Copiar una tabla de MySQL a SQL Server

Publicado por Leonardo Josue (52 intervenciones) el 26/08/2009 22:26:02
Buenas tardes, les platico mi situación a ver si alguien tiene una mejor idea para resolver este problema:

El la oficina donde trabajo la mayor parte de los sistemas están desarrollados en ASP.NET utilizando SQL Server 2005, sin embargo existe un sistema en específico que fue desarrollado sobre MySQL 5.0.

Ahora bien, por razones ajenas a mi persona (en otras palabras se le ocurrió a mi jefe) tengo la necesidad de importar una tabla de MySQL hacia SQL Server mediante una interfaz en ASP.NET. Hasta ahora lo único que se me ha ocurrido es leer cada uno de los registros la tabla de MySQL para generar una sentencia Insert por cada uno de ellos, y después utilizar estos inserts para poblar la tabla de SQL Server, pero quisiera saber si alguno de ustedes tiene una mejor idea de cómo puedo hacer esto más agil.

De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan proporcionar y les envío un cordial saludo
Leonardo Josué.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Copiar una tabla de MySQL a SQL Server

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 26/08/2009 23:18:47
Un DTS pudiera ser de mucha ayuda y si no quieres programar mejor usar un ETL como Kettle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar una tabla de MySQL a SQL Server

Publicado por m (121 intervenciones) el 27/08/2009 00:41:33
de acuerdo con Yamil si tienes acceso al SQL puedes impor tar la tabla.
no entiendo por que querer programar una pagina para un proceso automatizado.?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Copiar una tabla de MySQL a SQL Server

Publicado por Leonardo Josue (52 intervenciones) el 11/09/2009 16:06:11
Muchas gracias Yamil... el proceso de importación quedó con un DTS.

Saludos.
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar