ASP.NET - Formularios en ASP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formularios en ASP

Publicado por Vicpal (1 intervención) el 15/10/2009 13:55:40
Buenos dias,

Estoy mirando de crear un formulario y tengo varias dudas, la primera, no hay ninguna herramienta que genere directamente el formulario? tengo que crearlo con labels?

Luego, en el primer campo, me gustaria que apareciera la fecha del sistema, <% Now()%> pero no puedo meterlo dentro del label por que da error,

y por último, dicho formulario se rellena con unos datos de una tabla de excel, es decir, se copia la fila de excel y lo que me gustaria es que se pegara directamente en los campos del formulario teniendo en cuenta, que el formulario esta en formato vertical y lo que copio es una fila de excel en horizontal, no se si es posible...

Muchas gracias de antemano, por las respuestas y a los creadores del foro...
Saludos

Puntualizo un par de cosas, primero, digamos que el formulario empieza al apretar un botón "nuevo" se va a la página del formulario, y es dónde el campo fecha debe escribirse de nuevo con el componente <%New();%>, para que en la bd quede escrita la fecha de creación del nuevo formulario....
no se si me explico bién...

gracias de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder