ASP.NET - ModalPopUpExtender

 
Vista:

ModalPopUpExtender

Publicado por Juan Carlos (42 intervenciones) el 17/10/2009 15:24:46
Que tal,

Estoy utilizando el ModalPopUpExtender y pretendo que la ventana que se abre(Hija) tome valores (En Textbox por ejemplo) de la Ventana Padre.
Pero no lo he logrado.
Tengo algo asi.

<asp:Panel ID="Panel1" runat="server" Style="display: none" CssClass="modalBox">
<asp:Panel ID="Panel3" runat="server" Style="cursor: move; margin-bottom: 10px; color: Black">
<div>
<p>
Sub Formulario</p>
</div>
</asp:Panel>
<div>
<iframe id="testframe" src="PopUp.aspx" height="400" width="650"></iframe>
........

He notado que al ejecutar la aplicacion y cargarse la pagina principal(La que contiene el panel con el ModalPopUpExtender ) , tambien se carga la pagina popUP (PopUp.aspx). Y es la unica ocacion en que PopUp.aspx se carga. Por lo tanto yo no puedo mandarle valores por ejemplo mediante variables de session porque ya no vuelve a cargarse.
Mi inencion es que al dar clik en un boton dentro de la pagina padre, abra el popUp y le mande los valores a la pagina hija.
De que forma se puede lograr esto?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ModalPopUpExtender

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 17/10/2009 23:21:11
Pero el modalpopupextender deberias usarlo para que carge de manera modal, otros controles...
como un panel...

asi podras manejar los valores de los controles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar