ASP.NET - Tiempo de respuesta Servidor-Navegador

 
Vista:

Tiempo de respuesta Servidor-Navegador

Publicado por zao (3 intervenciones) el 18/11/2009 15:49:13
Buenos dias,

Si alguien me puede ayudar con lo siguiente, estaría muy agradecido.

Resulta que tengo un web site y en el lanzo una consulta a la BD que me trae cerca de 600.000 registros (la consulta tarda ~10 segundos), los capturo en un DbDataReader y lo recorro escribiendo cada linea del reader en un archivo plano.

El archivo se empieza a generar bien, y como son muchos registros, el tiempo que tarda en escribirse el archivo plano es ~4 horas.

El asunto es que el navegador luego de 60 minutos (1 hora exacta) de no recibir respuesta del servidor, saca el aviso de que no responde y simplemente no se puede hacer nada mas, a pesar de que el servidor continua trabajando hasta terminar de escribir el archivo.

Lo primero que hice fue configurar el timeout del web.config a 500 y no funciona, no importa el numero que ponga en el timeout, siempre se cae el navegador a los 60 minutos de no recibir respuesta del servidor.

Gracias y espero que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tiempo de respuesta Servidor-Navegador

Publicado por Gio (1 intervención) el 25/02/2014 16:46:39
Hola, solucionaste el inconveniente?, tengo el mismo problema.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar