ASP.NET - DROPDOWNLIST SALTA

 
Vista:

DROPDOWNLIST SALTA

Publicado por ADELPHOS (15 intervenciones) el 06/12/2009 00:14:51
Hola expertos una vez mas solicitandoles ayuda ..
tengo en un formulario maestro detalle el cual hago los mantenimientos respectivos de tres tablas
tabla maestro dictamenes
tabla detalle aj_doc_juzgados_dem
tabla detalle aj_doc_juzgados_planilla

en este formulario tengo entre caja de texto, 2gridviews y DROPDOWNLIST, como unos 9 mas o menos.

estos 9 dropdownlist los conecto mediante coneccion sql--------- asistente a la BD
la opcion autoposback es true para todos
mi problema esta es que cuando selecciono uno de ellos los demas como que saltan
en los primeros no hay problema pero cuando selecciono el 7 8 o 9 la pagina se sube a los primeros dropdown..MI PREGUNTA ES:

COMO HAGO para que no salten de esa maera graciassssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DROPDOWNLIST SALTA

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 06/12/2009 20:15:38
Ese sistema judicial... va a tener propiedad intelectual de LWP parece... jajajaja

Primero... esos controles estan en un update panel????

Cada dropdownlist... afecta a los demas controles????

Si cada dropdownlist, afecta a otros controles, pero no a otros dropdownlist.. podrias ponerlos cada uno en un updatepanel diferente...

Trata de dar mas caracteristicas de la interfaz, y de la logica que quieres lograr...

Por que tantos dropdownlist????
Creo que usas muchos controles, para permitir varias selecciones (del mismo tipo), y asi hacer solo un salvado final...
Si es asi... deberias mejorar esa logica.

Danos mas pistas, y si puedes incluye un pantallazo para ayudarte mejor.

Saludos desde San Felipe - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar