ASP.NET - DROPDOWNLIST SALTA RESPUESTA

 
Vista:

DROPDOWNLIST SALTA RESPUESTA

Publicado por ADELPHOS (15 intervenciones) el 07/12/2009 19:03:22
primero utilizo la version de 2,0 para aspnet por tabto no tiene el control updatepanel este esta en la version 3.5 si mal no recuerdo..el por que tantos dropdowlist te explico
uno es para tipo de docuemento que puede ser oficio, etc
todos son totalmente independientes solo 2 arrojan codigo
el otro causales, tipo de juzgado y juzgados,dni de titulares tipo de dictamenes, tipo de mandato, tuipo de planilla, tipo de descuento.

cada uno es indisopensable...jajaja respondiendo a tu pregunta este trabajo es de la universidad cuando lo termine pienso colocar el codigo completo el la web del programador.. ya tengo todo terminao con cursores store procedures, estadisticas graficas con sql y xml,,,pero me falta esta ultima la verdad no se como arreglarlo para que los dropdownlist no salten a los primeros dropdown
espero me puedaqn ayudar por favor

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DROPDOWNLIST SALTA RESPUESTA

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 08/12/2009 03:18:46
Primeroooo

El Update panel es de AJAX para asp.net... y lo puedes utilizar tanto para 2.0 como para 3.5
Para eso hay versiones de las librerias y de los controles del ajax control toolkit.

Ahora.... podrias explicar:

- Por que todos los dropdownlist los tienes con autopostback??? si dices que solo 2 tienen codigo???? (Tienen dependencia????)

Podrias explciar a que te refieres con "salta"...?????
Te refieres a que cuando estas, por ejemplo en el ultimo control, la pagina hace postback, y al recargarse la pagina se va arriba...!!!!!
Si es asi... solo activa mantener scrollball en los postback (En la misma pagina aspx o en el webconfig)

Saludos.

Trata de explicitar tu desarrollo, podría ayudarte mas. Yo desarrolle un sistema de gestión judicial de tribunales. (Causas, seguimientos, oficios, notificaciones, etc.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar