ASP.NET - interfaz html y codigo aspnet

 
Vista:

interfaz html y codigo aspnet

Publicado por Eduardo Nicolas (15 intervenciones) el 12/12/2009 01:20:17
Gente estoy necesitando saber si esto es viable y como se hace si es viable. Tengo un diseñador que me plantea que me da los html y yo le tengo que poner código asp.net por detrás. Hasta donde entiendo esto no se puede, debería el diseñador gráfico trabajar con el html desde .Net ya que el mismo te genera el código en base a la operatiora y controles de servidor y genera un html que es enviado a los clientes (browser), por ahi esto es factible de hacer, me interesaria saber sus comentarios.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:interfaz html y codigo aspnet

Publicado por apis (51 intervenciones) el 12/12/2009 06:07:30
Para eso el diseñador puede usar los expression de microsoft que es para que los diseañdores hagan sus diseños y ya los programadores puedan abrirlos en visual studio sin ningun problema, te dejo el link:
http://www.microsoft.com/spain/expression/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interfaz html y codigo aspnet

Publicado por Eduardo Nicolas (15 intervenciones) el 13/12/2009 06:37:19
Gracias por el dato, voy a investigar sobre el tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interfaz html y codigo aspnet

Publicado por javier (1 intervención) el 10/11/2010 00:52:44
nesesito interfas en codigos de html para crear un pgina web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar