ASP.NET - Publicar sitio Web con IIS

 
Vista:
sin imagen de perfil

Publicar sitio Web con IIS

Publicado por tony (10 intervenciones) el 17/12/2009 20:05:02
OK, Gracias de antemano por el tiempo que puedan dedicarle a este tema.
Estoy desarrollando una intranet con visual studio 2005. Tengo lista la 1ra version, por ahora solo es informativa.
Tengo en mi PC en produccion XP SP3, con Microsoft.Net framework version 2.0.50727.
IIS V5.1. Cuando publico el sitio en mi PC todo esta bien, desde otras PC de la Red local se visualiza bien el sitio.
Cuando lo publico(Tiene instalado W2000 Adv. Server SP4. IIS V5.0 y Microsoft.Net framework version 1.1.4322.)en el servidor destinado a brindar este servicio bienen los problemas.
configuro mi directorio virtual de la misma forma y cuando le pido examinar solo se muestra algo como(El codigo fuente)
<%@ Page Language="VB" MasterPageFile="~/MasterPage.master" AutoEventWireup="false" CodeFile="inicio.aspx.vb" Inherits="inicio" title="IIFT - Inicio" %>
<asp:Content ID="Content1" ContentPlaceHolderID="ContentPlaceHolder1" Runat="Server">
<table style="width: 580px">
<tr>
<td align="center" style="width: 580px">
<asp:Label ID="Label24" runat="server" CssClass="Labeltitular" Text="¿Quiénes somos?"></asp:Label>
</td>
</tr>
</table>
<br />
<table style="width: 580px; height: 360px">
<tr>
<td style="width: 580px">
<asp:Label ID="Label1" runat="server" Text="Texto de esta etiqueta." CssClass="Labelcuerpo"></asp:Label></td>
</tr>
<tr>
<td style="width: 580px">
<asp:Label ID="Label2" runat="server" Text=" Texto de esta etiqueta " CssClass="Labelcuerpo"></asp:Label></td>
</tr>
<tr>
<td style="width: 580px">
<table style="width: 580px">
<tr>
<td align="right" style="width: 580px" valign="top">
<asp:HyperLink ID="HyperLink1" runat="server" NavigateUrl="#top">Arriba</asp:HyperLink></td>
</tr>
</table>
</asp:Content>

PODRIA SER ORQUE LE FALTA LA VERSION DE .NET FRAMEWORK 2.0.50727, o QUE PODRIA SER?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Publicar sitio Web con IIS

Publicado por roger (311 intervenciones) el 17/12/2009 23:04:28
posiblemente. Si tu aplicacion se realizó con el framework 2.0 debes configurarla asi en el directorio virtual en el IIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicar sitio Web con IIS

Publicado por tony (12 intervenciones) el 18/12/2009 16:13:30
No veo la ficha ASP.NET Para configurarlo tendria que instalar .netFramework 2.0 en el servidor w2000? este sera compatible?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar