ASP.NET - Messagebox

 
Vista:

Messagebox

Publicado por HAF (138 intervenciones) el 12/01/2010 14:49:07
Hola Amigos del Foro,
Estoy trabajando con vstudio 2005 y necesito crear un messagebox en aspnet vb .
Ya he visto muchos ejemplos con Javascript y el confirm , pero necesito saber (conocer la respuesta del evento) cuando el usuario ha dado respuesta de "si" o "cancel".
¿Tienen algún ejemplo?
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Messagebox

Publicado por flashnet (11 intervenciones) el 13/01/2010 08:37:46
Buenas HAF,
a tu Button añade algo similar a esto, asi cuando pulse el boton le mostrara el mensaje de confirmación "Esta seguro que desea eliminar este articulo?". En caso de pulsar SI realizara la acción y si pulsa Cancelar no realizara ninguna acción.

Saludos

BTeliminar.Attributes.Add("onclick", "if(confirm('Esta seguro que desea eliminar este articulo?')){}else{return false}")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Messagebox

Publicado por haf (138 intervenciones) el 13/01/2010 10:02:33
Muchas Gracias flashnet ,
¿Pero como obtengo el valor de respuesta si el usuario ha pulsado Aceptar ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Messagebox

Publicado por roger (311 intervenciones) el 13/01/2010 14:59:38
si necesitas hacer algo en el cliente cuando se de click en aceptar, puedes hacer una funcion javascript en donde metas todo ese codigo
function confirmar()
{
if confirm('')
{
//Codigo
return true;
}
else
{
//return false;
}
}

y en el load, como te dijeron anteriormente, puedes hacer
BTeliminar.Attributes.Add("onclick", "return confirmar();")

El codigo de servidor solo se ejecutará si seleccionaste aceptar.
Si necesitas hacer algo en el servidor cuando den cancelar, ya es otro cuento.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Messagebox

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 13/01/2010 16:53:50
Hazte uno como tu quierassssssssssssss

Con un control PopupExtender o un AlwaysVisible.... de AjaxControlToolkit.

Obviamente con con un scriptmanager, un updatepanel y el contro,que desees (PopupExtender o AlwaysVisible), puedes hacer el control que desees.

Por ejemplo. uno basico.

Agregas un panel y le pones un extender alwaysvisible. Lo diseñas como quieres que sea visualmente. Le pones la ubicacion al medio verticalmente, y al centro en horizontal.
Lo pones en propiedad visible=false

Cuando necesites lanzarlo, solo pones en el codigo panelX.visible=true

Cuando se efectuen acciones en el control siempre visible, es como cual quier otro control. Y al finalizar lo que deseabas hacer, lo vuelves a ocultar.

Eso es simple...

Aunque con un popupextender le puedes dar la calidad de modal, con la propiedad css.

Saludos desde San Felipe Chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar