ASP.NET - No existe en el contexto actual

 
Vista:

No existe en el contexto actual

Publicado por Federico (9 intervenciones) el 19/01/2010 21:12:55
Hola, tengo un sitio en un servidor y la carpeta de desarrollo en mi pc local. En un momento borré todos los archivos de desarrollo de mi pc y copié los mismos desde el servidor. Cuestión que ahora me sale un error "El nombre DropDownList1 no existe en el contexto actual" dentro del archivo .cs. Cuando voy al aspx si está el componente.

Alguien me puede ayudar con esto?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No existe en el contexto actual

Publicado por pabetz (4 intervenciones) el 20/01/2010 01:01:20
hola colega, verifica lo siguiente:

*Que el código del website que bajaste del servidor no este precompilado.

*Las paginas en asp.net se componen de codigo subyacente(extencion .cs ó .vb...) y adyacente(extencion .aspx) verifica que el cabecero del adyacente relacione bien el nobre del subyacente y la herede correctamente
<%@ Page Language="C#" AutoEventWireup="true" CodeFile="PAGINASUBYACENTE.aspx.cs" Inherits="_CLASEAHEREDAR" %>

_CLASEAHEREDAR : este es el nombre de tu clase
PAGINASUBYACENTE.aspx.cs : este es el nombre el archvivo con el codigo del servidor

Espero te ayude, este error me aparece por que en el manejo de los archvos se sobreescriben los nombre y ya no hay enlace entre el archivo .cs o .vb y el archivo .aspx.

suerte :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No existe en el contexto actual

Publicado por pabetz (1 intervención) el 20/01/2010 01:03:23
Colega: casi lo olvido, verifica a conciencia el codigo adyacente del HTML, en ocasiones eso causa que la relacion de los controles no sean gestionados desde el codigo de servidor....
¡¡nos avisas!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No existe en el contexto actual

Publicado por Sanyago (1 intervención) el 06/04/2010 21:00:34
Verifica que este declarado todo correctamente, y asegurate que tus bases de datos o codigos coincidan cuando haces tus relaciones el mismo programa te lleva a tus errores pero es mas facil usando la busqueda por palabra en todo el proyecto asi te muestra el error en donde sea que aparesca o proveda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No existe en el contexto actual

Publicado por Henry Terrones (1 intervención) el 09/07/2014 17:11:10
Ummmm...!!! debes empezar por revisar en el code-behind C# desde la declaración del namespace seguramente el partial class esta declarado en minusculas cuando lo tienes en mayusculas o viceversa, me explico:

Tu MasterPage esta grabado y declarado en tu solución como: MasterINTRODUCCION

sin embargo en el código C# de la misma página tienes:

1
2
3
namespace WebBiblioteca
{
    public partial class Masterintroduccion : System.Web.UI.MasterPage

Debiendo ser:

1
2
3
namespace WebBiblioteca
{
    public partial class MasterINTRODUCCION : System.Web.UI.MasterPage

Es ahi donde te da el mensaje del contexto.

Slds

HTC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No existe en el contexto actual

Publicado por Leonardo Abarca (1 intervención) el 16/08/2020 07:27:15
1
<%@ Page Language="C#" AutoEventWireup="true" CodeBehind="Profesional.aspx.cs" Inherits="FeederMeweb.Profesional" %>

Camaradas gracias, lo corregi con esto, que pusé en negritas, revisen que tengan los datos correctos.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No existe en el contexto actual

Publicado por Raúl (1 intervención) el 19/06/2023 19:20:14
Tantas busquedas y tu respuesta fue la que me salvo! Saludos capo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar