ASP.NET - Session Usuarios Multiples

 
Vista:

Session Usuarios Multiples

Publicado por Michelle (1 intervención) el 02/02/2010 23:59:58
Hola Haber si alguien me puede ayudar...
Al ingresar a mi aplicacion guardo los datos del usuario en variables session, pero en algun momento 2 usuarios se loggearon en una misma computadora sin cerrar el browser del primer usuario que se loggeo y al momento de hacer movimientos, se guardo la informacion con los datos del ultimo usuario que ingresó.
Entonces lo que ocupo es que al momento de que un usuario ingrese al sistema, este valide si ya hay una sesion abierta, para que avise y la cierre o que no permita ingresar al segundo usuario hasta que cierre la primer session.
Alguien me puede decir de que manera puedo hacer esto? o en que evento elimino la variable session inicial?

de antemano gracias! =D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Session Usuarios Multiples

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 04/02/2010 15:34:33
En mi aplicación cuando un usuario entra, y ya había otro usuario logeado, abre sesion con el usuario anterior, y si el ultimo quiere usar su clave, debe cerrar la sesion del anterior.

Creo que deberias revisar el tema de validar si hay una sesion abierta, y no permitir el aceeso a la pagina de login si hay sesion abierta.

Recuerda que en el webconfig puedes setear la pagina de login, para que cuando no haya sesion abierta, se redirija al login, y en caso contrario, se setea la pagina principal.

LA OTRA POSIBILIDAD es que dos usuarios se logeen en diferentes exploradores (Mozilla y Explorer), situacion que a mi no me ha dado problemas. El IIS las trabaja de manerea separada cada una de las sesiones.

Saludos desde San Felipe - Chile

http://www.khristian-net.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar