ASP.NET - Error Scrpitmanager

 
Vista:

Error Scrpitmanager

Publicado por haf (138 intervenciones) el 09/02/2010 11:35:44
Hola amigos del Foro:
Estoy haciendo un sistema web en aspnet 2.0 Vb (vstudio 2005).
Descargué la extensión de Ajax aspnet 2.0 y la instalé.
Cuando arrastro al formularo un scriptamager al formulario y ejecuto la web me salta este error:

'ScriptManager' es ambiguo en el espacio de nombres 'System.Web.UI'

También debo decir que tengo instalado vstudio 2008 , pero en otra máquina tengo vstudio 2005 y 2008 y las aplicaciones 2005 trabajan perfectamente con AJAX

¿que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Scrpitmanager

Publicado por RENE TREJO (1 intervención) el 15/12/2010 17:36:30
Encontré en este foro el mismo problema que tenía yo, pero lo acabo de resolver, el problema se da porque al instalar vs2008 este trae ya las extenciones de ajax y se incluye en el proyecto web, por lo que tendrias los objetos en framework 2.0 con las ajaxtoolskit y las que trae el fw3.5 por defecto, en mi caso como mi poryecto no utiza el fw 3.5, mi solución fue quitar la refeencia a system.web.extensions versión 3.5 tipo GAC y quedarme con la misma pero la que instale con el ajaxtoolkit, sinembargo si tu aplicación va a correr en un ambiente con framework 3.5 podrias quitar la otra y dejar la versión 3.5

Espero te sirva esta respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar