ASP.NET - ¿FRACASARE? ¿QUE PENSAIS?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿FRACASARE? ¿QUE PENSAIS?

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 11/02/2010 10:45:46
Hola amigos a mediados del mes que viene tengo una prueba deportiva con plazas limitadas la cual se va a limitar a 700 personas y van a intentar inscribirse al mismo tiempo unas 1000 personas ya que solamente podran participar los 700 inscritos primeros.
Es decir la gente sabe que a las 9 de la mañana de tal dia se abre el plazo de inscripcion y por lo tanto van a estar todos a saco a las 9 menos cinco dandole a la tecla y conectandose al formulario de inscripcion.

Tengo un servidor virtual vps dedicado pero lo malo es que el formulario de inscripcion una vez que la persona manifiesta querer inscribirse los datos se guardan en una base de datos de access .mdb, es decir nada de mysql o sqlserver.

No tengo tiempo de cambiar a esas bases de datos y lo unico que estoy haciendo es realizar conexiones e inserciones a modo ado.net desconectado.

Pregunto,¿ pensais que el servidor se bloqueará , se pondrá unavailable y fracasare?
Conoceis para estos casos de alguna estrategia para resolver el problema de forma temporal?
Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿FRACASARE? ¿QUE PENSAIS?

Publicado por m (121 intervenciones) el 11/02/2010 20:32:55
No creo que el servidor se bloque si
lo que si puedes hacer es agregar un campo para saber si esta concluido correctamente
el registro, y otra tabla que lleve la cuenta de cuantos ya estan registrados.

aun asi no sera una cuenta exacta pero reduciras bastante las fallas.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿FRACASARE? ¿QUE PENSAIS?

Publicado por ElMaestro (2 intervenciones) el 19/02/2010 12:55:53
Las fallas son en valencia y en marzo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar