ASP.NET - Script en ASP para rellenar un GridView con un con

 
Vista:

Script en ASP para rellenar un GridView con un con

Publicado por Tony (12 intervenciones) el 18/02/2010 15:25:23
Estoy utilizando el CollapsiblePanelExtender de AJAX con 2 niveles de agrupamiento, es decir, varios paneles dentro de uno primario. En los paneles secundarios muestro un GridView por cada panel y estos se me rellena bien desde un fichero Excel. En una misma página cargo aproximadamente 26 Gridview, y esto funciona bien, PERO…, la pagina esta muy lenta al cargar toda esa información. El código lo tengo en el Evento Load de la página y se me carga todo al mismo tiempo.
Los controles que utilizo para desplegar los paneles son IMG que admiten el evento “onclick” y quisiera que a través de este control, cuando haga clic en la IMG correspondiente se me rellenara únicamente el GridView asociado a ese panel mediante un Script y no todos al mismo tiempo como en el evento Load de la pagina.
Con los controles Button, ImageButton, LinkButton no se me expanden bien los paneles.
Problema: Necesito Script (u otra solución) que al hacer clic en una IMG me rellene datos en un GridView. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Script en ASP para rellenar un GridView con un

Publicado por Vicente Garcia (41 intervenciones) el 23/02/2010 19:45:20
Lo que quieres hacer es cuando le des clic a tu img carges tus datos, bueno loq eu podria hacer es con ajax mandar llamar un metodo del lado del servidor que llenara ese grid devolvindo un DataTable o un DataSet lo recorreria y lenaia ese gridview con javaScript segun entiendo eso es lo que quieres

http://csharpfeeds.com/post/4287/Asynchronous_GridView_in_5_simple_steps.aspx

Este es un ejemplo la otra es que si traes mucha informacion por cada grid podrias considerar en paginar para que no carges toda la informacion de lleno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar