ASP.NET - Necesito que me aclaren esta duda

 
Vista:

Necesito que me aclaren esta duda

Publicado por Nicolás (24 intervenciones) el 26/02/2010 00:47:40
Hola a todos, necesito que me saquen esta duda.

Si tengo que crear una pagina web con una base de dato sql para un cliente (no las tipicas de practicas con host local) en un Servidor.

Mi duda es:

1_ El asp.net debe estar instalado en el Servidor y yo debo de programar mi código fuente desde allì. (Y como me aseguro que nadie copie mi código?)

O bien lo hago desde mi pc local y luego subo el ejecutable.

LA verdad estoy bastante perdido con esto de las aplicaciones Web, si alguien me lo puede explicar les estare muy agradecido.

Actualmente programo en c# y quiero empezar con asp.net.

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito que me aclaren esta duda

Publicado por m (121 intervenciones) el 26/02/2010 05:54:58
Supongo que tu base de datos esta en el servidor, asi que pasemos al asp.net

Tienes las varias opciones, rapidamente te platico que
, puedes crear un sitio web, y subirlo. Con esta opcion
todo mundo vera el codigo de las paginas, la ventaja es que si realizas algun cambio
en alguna pagina solo subes la pagina afectada y listo. La otra opcion
es que crees una aplicacion web, aca debes compilar el projecto y
subes las dll generadas. No podran ver tu codigo. Pero si cambias algo deberas
compilar el projecto y volver a subir las dll's.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito que me aclaren esta duda

Publicado por Nicolás (24 intervenciones) el 26/02/2010 15:12:34
Gracias entiendo, ahora la pregunta es esta, en la primera opción quiere decir que en elhosting contratado tiene instalado el asp.net y yo desde allí programo mi aplicación web como si lo estuviera haciendo en ASP.net en mí PC local, es correcto esto, o te referis que lo que haga en el servidor lo hago directamente en html.

Perdon por la ignorancia pero necesito que me quede claro esto.

La pregunta va, porque un amigo me pidío que le modifique el sitio web y me comento que está hecho en ASP.NEt y todo el código que tiene está en el servidor (y no entiendo esto último).

Gracias
Nico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito que me aclaren esta duda

Publicado por m (121 intervenciones) el 26/02/2010 20:12:19
El servidor donde esta el sitio web debe tener instalado asp.net, y si el todo el codigo
esta en el servido, lo que puedes hacer es bajar ese codigo y modificarlo localmente
en tu pc usando Visual Studio si no lo tienes en tu maquina local puedes bajar la version
express que es gratis. Despues de modificarlo subes el codigo modificado y listo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito que me aclaren esta duda

Publicado por Nicolás (24 intervenciones) el 26/02/2010 21:45:28
Gracias......
Nico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar