ASP.NET - Como acceder a un ERP (ASP y .NET)

 
Vista:

Como acceder a un ERP (ASP y .NET)

Publicado por MAURICIO RUEDA (2 intervenciones) el 01/03/2010 19:09:01
Hola a todos,
Quisiera acudir a ustedes, con el propósito de obtener una guía de cuales son los parámetros a tener en cuenta para poder acceder al entorno de diseño de un software.
Les comento mi caso, trabajo en una empresa en donde un proveedor externo viene desarrollando una aplicación ERP basada en ASP y .NET, yo estoy a cargo del area de sistemas, pero no me dedico a desarrollo, la empresa quiere tener acceso al entorno de programación y queremos saber que sele debe pedir a los desarrolladores para poder intervenir el software sin depender de ellos, es decir cuales son las pautas para acceder y poder hacer mejoras y modificaciones sobre el mismo.
Espero haber sido claro, agradezco los aportes que me puedan hacer al respecto.
Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como acceder a un ERP (ASP y .NET)

Publicado por vazagho (79 intervenciones) el 08/03/2010 21:29:41
solo es cuestion de tener instalado el asp o asp.net seguna la version una vez instalado podras acceder al sistema y ver la programacion o cambiar algunos aspectos visuales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar