ASP.NET - Ayuda Update Panel

 
Vista:

Ayuda Update Panel

Publicado por Jesus Garduño (2 intervenciones) el 17/03/2010 02:29:09
Hola que tal, llevo varios dias con este problema que no logro solucionar espero me puedan hechar una mano con esto.

El problema es que al navegar entre paginas usando los botones de atras-adelante del navegador pierdo los cambios realizados via javascript, mi objetivo es mantener esos valores al navegar entre páginas. Ya intenté usando la opción EnableHistory = True del scriptmanager y funciona sin problemas en el internet explorer 8.0 pero en el Mozilla funciona cuando estoy en la misma página si me cambio a otra y regreso a la página se deja de disparar el evento navigate que es el que uso para restaurar mi información. Quizas esta no sea la mejor forma de lograr esto como dije anteriormente lo que quiero lograr es que si algun div lo oculto via javascript al navegar atras y adelante lo pueda mantener oculto.

Espero me puedan ayudar
Salu2
Jesus Garduño
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Update Panel

Publicado por Hector (5 intervenciones) el 17/03/2010 18:25:38
Jesus,

Bueno por ser productos microsoft, en los internet explorer cualquier version te funcionara, en mozilla, debes adaptarlo por lo que tengo entendido, debes buscar codigo xml, para adaptar la configuracion al mozilla dentro del web.config.

Es lo que tengo entendido, espero puedas encontrar dicho codigo, ya que ne el web.config puedes, generar cualquier tipo de configuracion solo para tu sitio, como la configuracion regional, para que no te cambie de acuerdo al PC que ejecute el sistema.

Espero te sirva mi opinion.

Exito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar