ASP.NET - Problemas con contraseña en ASPNETDB.MDF

 
Vista:

Problemas con contraseña en ASPNETDB.MDF

Publicado por lenilax (3 intervenciones) el 05/05/2010 17:24:47
Estimados, ASPNETDB.MDF es una base de datos que ha creado asp automaticamente al configurar la autenticación por formularios con el proveedor predeterminado AspNetSqlRoleProvider. El punto es que he hecho toda la configuración en mi IIS 7, creado usuarios, roles y funciones pero cuando accedo al formulario login (control login de asp.net) e ingreso el usuario y password, correctos por supuesto, en vez de acceder al URLDestinationPage configurado, que se encuentra en una carpeta de mi sitio, la que tiene una regla de acceso que permite el paso solo a un rol llamado "miembros" al que el usuario pertenece por supuesto, me da el siguiente error:

No se pudo generar una instancia de usuario de SQL Server debido a un error al recuperar la ruta de datos de la aplicación local del usuario. Asegúrese de que el usuario tiene un perfil de usuario local en el equipo. Se cerrará la conexión.

¿Alguna idea?... yo no. Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con contraseña en ASPNETDB.MDF

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 06/05/2010 00:37:58
Eliminala y dale permisos de lectura y escritura al usuario asp.net al sitio, y ve como andas.

Saludos desde San Felipe - Chile

http://www.khristian-net.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar