ASP.NET - Urgente---Error en Master Page...ayuda

 
Vista:

Urgente---Error en Master Page...ayuda

Publicado por Nicolás (24 intervenciones) el 11/05/2010 21:28:10
Tengo un sitio web donde estoy añadiendo un MasterPage.master pero tiene un problema, y es que cuando voy al modo diseño muestra un error que dice "Error al procesar el control - ContentPlaceHolder1 Excepción no controlada. Este control sólo se puede utilizar en una MasterPage."

Lo gracioso es que es una MasterPage creada directamente por el Visual Studio 2008 y cuyo código es:

<%@ Master Language="C#" AutoEventWireup="true" CodeFile="MasterPage.master.cs" Inherits="MasterPage" %>

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head runat="server">
<title></title>
<asp:ContentPlaceHolder id="head" runat="server">
</asp:ContentPlaceHolder>
</head>
<body>
<form id="form1" runat="server">
<div>
<asp:ContentPlaceHolder id="ContentPlaceHolder1" runat="server">

</asp:ContentPlaceHolder>
</div>
</form>
</body>
</html>

Tengo el SP1 de Visual Studio 2008 instalado

En el siguiente enlace podéis ver el error en una imagen: http://filedb.experts-exchange.com/incoming/2008/09_w38/t60367/3.JPG

Ya probe de todo y no se que hacer....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente---Error en Master Page...ayuda

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 17/05/2010 22:23:51
Prueba quitando este ContentPlaceHolder

<asp:ContentPlaceHolder id="head" runat="server">
</asp:ContentPlaceHolder>

y me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente---Error en Master Page...ayuda

Publicado por Nicolàs (24 intervenciones) el 17/05/2010 23:45:48
Khristian, gracias por la respuesta.
Para solucionarlo, fui a Panel de control y repare el Visual Studio 2008 y ahora funciona barbaro (por lo menos en el tema de masterPage).
Seguro fue un problema cuando lo instale.

Gracias de todas maneras.
Saludos
Nicolás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente---Error en Master Page...ayuda

Publicado por Nicolás (24 intervenciones) el 31/07/2010 02:28:24
Gente,,,,haber si hay algún genio que me pueda ayudar, ya que otra vez ocurrio este error, he instalado el VS2008 y su SP1, es el mismo que usa la empresa donde trabajo y no tenemos ningún problema.

Lo que pasa es que agrego un master page y cuando voy a la vista de diseño me aparece este mensaje de error:

"Error al procesar el control - ContentPlaceHolder1 Excepción no controlada. Este control sólo se puede utilizar en una MasterPage."

La verdad ya no se que hacer, ya repare al VS 2008 y nada.

Espero me puedan ayudar.....

Gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente---Error en Master Page...ayuda

Publicado por nicolas (24 intervenciones) el 01/10/2010 01:53:44
Siempre obtuve una respuesta exitosa de este foro, nadie sabe algo de este error.

Espero me puedan ayudar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente---Error en Master Page...ayuda

Publicado por tter (1 intervención) el 12/10/2010 22:28:47
ayudaaaaaa urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar