ASP.NET - xxxxxxxxxx

 
Vista:

xxxxxxxxxx

Publicado por marco jurado (1 intervención) el 24/05/2010 11:13:57
por favor si me ayudan, mi hijo me pregunta lo siguiente y no se que responder
Resuelva el siguiente cuestionario.
1. Revisar y explicar el siguiente Script en el caso de existir un error por favor corregirlo.
<%@ Page Language="VB" %>
<%@ Import Namespace="System.Data" %>
<%@ Import Namespace="System.Data." %>

<script runat="server">
Sub Page_Load(obj As object, e As eventargs)
Dim objConn As New Connection ("connectionString="Database=Base_pruebas_sistemas;Server=172.16.18.5; Persist Security Info=true; User ID=xxxx ; pwd=xxxxx;"")
Dim objCmd As New Command ("SELECT * FROM tClientes;", objConn)
Dim objReader As DataReader
objConn.Open
objReader = objCmd.ExecuteReader
dgClientes.datasource = objReader
dgClientes.DataBind()
objConn.Close
End sub
</script>

<html><body>
<form runat="server">
<ASP:DataGrid id="dgClientes" runat="server"
AutogenerateColumns="true" />
</form>
</body></html>

2. Para la obtención de información desde la base de datos, como usted sabe es necesario realizar consultas las cuales se pueden hacer desde el código fuente o desde la base, para mayor seguridad es aconsejable realizar procedimientos almacenados. Realizar la sentencia para un procedimiento almacenado con todos los pasos, que me permita insertar un registro en una tabla llamada “Cliente”.

3. Con la pregunta anterior describa la sentencia para llamar al procedimiento almacenado a través de código asp.net.

4. En la compañía para obtener ciertos resultados es necesario generar archivos xml, como para obtención de indicadores, reportes generales, etc. Como generaría un archivo xml desde código asp.net

5. En la compañía se generan indicadores gráficos, para obtener dicha información los datos se almacenan en un atabla, que posteriormente son obtenidos para tal resultado, realizando una consulta previa. Para la generación se considera la creación de archivos xml, teniendo el siguiente código. Existe algún error? De existir corríjalo.


For i = 1 To 12 'tabla.Tables("Troncal_Alim_ServN").Rows.Count
miFecha1 = tablas.Rows(i)("Fecha").ToString
fechaS = String.Format("{0:MM/dd/yyyy}", miFecha1)
.WriteLine("+ ' <vc:DataPoint XValue=""" & fechaS & """ YValue=""" & tablas.Rows(i)("Troncal_Alim_ServN").ToString & """/>'")
Next
Realizar el código
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder