ASP.NET - Ayuda crystal report net y asp.net 2.0

 
Vista:

Ayuda crystal report net y asp.net 2.0

Publicado por NEYDA (1 intervención) el 22/06/2010 17:16:13
Buenos dias, tengo una consulta,para empezar estoy trabajando con crystal report net y asp.net 2.0, ahora tengo un repote (ovio que es en crystal report net), pero el reporte lo lleno desde una tabla temporal que se crea desde un procedimiento almacenado en sql server 2005, el proceso es simple, creo un XML desde un datatable que llama a ese procedimiento almacenado y ese XML lo enzalo al crystal report net, hasta alli todo perfecto, sin envargo . El problema que tengo es que el temporal que creo desde el procedimiento almacenado aumenta de campos, y a la hora de ver en el reporte no se podra visualizar los nuevos campos, porque el reporte lo diseñe para un cierto numero de campos, ahora la pregunta del millon de dolares es. COMO HAGO PARA AGREGAR CAMPOS EN TIEMPO DE EJECUCION DESDE EL CODIGO DE SERVIDOR DE MI APLICACION WEB EN ASP.NET. PARA PODER AUMNETAR DE CAMPOS AL CRYSLTA REPORT. Agragdeceria bastante al que me pueda dar una solucion.

saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder