ASP.NET - ARCHIVO TXT

 
Vista:

ARCHIVO TXT

Publicado por Diego Alejandro (1 intervención) el 04/07/2010 06:15:57
Hola, como estan. Bueno les comento mi problema tengo una que desarrollar una aplicacion la cual tiene que leer un archivo txt e interpretarlo osea la aplicacion no solo tiene que abrir el archivo y mostrarlo sino que el contenido del archivo lo tengo que interpretar. porque en el archivo txt bienen los datos del registro que tengo que agregar porejemplo el archivo txt viene con este formato: OPERACION Alta;NOMBRE golosina;PRECIO 34 por lo cual yo tengo que desglosar la linea para poder sacar la operacion si es agregar eliminar o modificar, y los datos de ese registro que son el nombre y el precio como podran apreciar todo esta separado por un punto y como(;)
yo se como abrir el archivo y cargarlo linea por linea pero nos se desglosar las lineas debe exisitrir un metodo o algo que las separe hasta el punto y coma pero no se que?
les agradeceria que me tiren algunas ideas muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ARCHIVO TXT

Publicado por jorje (1 intervención) el 04/07/2010 06:35:08
pa no me acuerdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar