ASP.NET - Problema al publicar Sitio Web

 
Vista:

Problema al publicar Sitio Web

Publicado por Aixa (14 intervenciones) el 13/08/2010 08:30:21
Buenos días,
Mi problema es que al intentar publicar mi sitio web me da error al generar porque hay errores de un control de usuario que es ambiguo...El control no está duplicado por ningún sitio. Cuando ejecuto el programa no da error, cuando lo genero tampoco y al publicar...error de ambigüedad de este control de usuario! qué puede ser? tengo que publicar el sitio y no sé como arreglar esto.

Espero vuestros comentarios.
Un saludo,
Gracias
Aixa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al publicar Sitio Web SOLUCIONADO

Publicado por Aixa (14 intervenciones) el 13/08/2010 13:40:38
Bueno, chic@s ya he solucionado el problema del control ambiguo. Por un lado es para matarme y por otro para matar al visual que no avisa de estas cosas!
El caso es que hace tiempo en la aplicación hice una copia de un control de usuario porque necesitaba uno parecido. El caso es que en el código del diseño en la parte de inherits=... en la primera línea, seguia poniendo que heredaba del primer control. ¿Qué pasa al publicar? CLARO AMBIGÜEDAD PORQUE ESTÁ EN DOS SITIOS! pero no lo señalaba como error al compilar y ejecutarlo, y al navegar iba de lujo.

Conclusión: cuando hagamos COPY/PASTE de páginas, controles etc, hay que asegurarse bien de que no queda nada que invoque al archivo inicial porque aunque pueda ir bien, a la hora de publicar mirad lo que pasa y es que te dice control ambiguo y se queda tan ancho y te puedes volver loco buscando entre las etiquetas de los controles cuando el problma no está ahi.

Espero que le sirva a alguien.
Un saludo.
Aixa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar