ASP.NET - Hojas de estilo!!!

 
Vista:

Hojas de estilo!!!

Publicado por Luis (10 intervenciones) el 19/08/2010 00:31:54
Porfavor una consulta tengo creado un master page que se encuentra en la raiz del proyecto con una hoja de estilo (css) que se encuentra en una carpeta css la pagina sale bien toma los estilos aplicados e imagenes pero cuando lo amarro a una pagina que se encuentra en otra carpeta del proyecto se pierde el estilo, por que se da esto por favor su apoyo gracias, estoy usando VS2008.

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hojas de estilo!!!

Publicado por Hugo Correa (4 intervenciones) el 19/08/2010 18:13:58
Entra en el código fuente html (source) he indica la ruta donde se encuentra kla hoja de estilos, debe de poner el nombre de la carpeta donde esta directori1\directorio2\archivo.css, cuando trata de amarrarlo a otra aplicación se queda con ñla ruta anterior cuando manejas diferentes carpetas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hojas de estilo!!!

Publicado por Luis (10 intervenciones) el 19/08/2010 21:01:48
Gracias amigo voy a probarlo pero el cambio tiene que ser en el master page??
y disculpa mi consulta pero mas o menos como es la linea de codigo a colocar es q recien estoy empezando con asp

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hojas de estilo!!!

Publicado por Luis (10 intervenciones) el 19/08/2010 21:30:44
Amigo he vuelto a agregar el ajax controlkit y si se agrega normal en la barra de herramientas el problema es que cuando quiero amarrar un cuadro de texto y agregarle su extensor no me aparece la flecha donde seleccionaba que extensor (control ajax) queria amarrarle caso el calendar.

por favor si pudieras ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar