ASP.NET - problemas en .net

 
Vista:

problemas en .net

Publicado por jonfer (12 intervenciones) el 12/11/2010 21:16:27
hola tengo un problema al colgar mi proyecto web asp.net 2005, este trabaja con sql 2000 me vota un mensaje de error, creo que el problema es la conexion pero ya puse la cadena de conexion q me dio el sitio web pero aun asi sale este eror:

Server Error in '/' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Login failed for user ''. The user is not associated with a trusted SQL Server connection.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Data.SqlClient.SqlException: Login failed for user ''. The user is not associated with a trusted SQL Server connection.

Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

por fas si alguien me puede ayudar, muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problemas en .net

Publicado por vazagho (79 intervenciones) el 17/11/2010 16:43:56
usa mejor el sql 2005 o su express
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en .net

Publicado por jonfer (12 intervenciones) el 17/11/2010 16:51:04
ok, gracias por tu aporte.
Pero el problema que hay es que en mi trabajo solo tienen la licencia del sql 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:problemas en .net

Publicado por roger (311 intervenciones) el 17/11/2010 19:47:10
y como es la cadena de conexion que te dieron?? (sin necesidad de dar los datos exactos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas en .net

Publicado por vazagho@ (79 intervenciones) el 01/12/2010 16:17:28
usa el sql express 2005 es free no pagas licencia, si es para pruebas te conviene ese, te bajas ese con su managment studio que es la parte visual del sql express, si lo descargas del mismo microsoft ahi te mostrara un enlace tambien de lo otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar