ASP.NET - Error: AjaxToolKit Estructura formatect no valida

 
Vista:

Error: AjaxToolKit Estructura formatect no valida

Publicado por Nicolás (24 intervenciones) el 02/12/2010 13:28:57
Hola, tengo inconvenientes al usar los controles de AjaxToolKit, cuando los quiero arrastrar a la pagina en modo de diseño no hace nada y si lo hago e la vista html me sale este error: "no se puede completar la operación estructura formatetc no valida"

Las referencias están bien, es más hasta lo registre en el Web.Config, y sigue igual.
La vresión del AjaxToolkit es la misma que la de mi framework.
Uso ASP. NET 2008

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error: AjaxToolKit Estructura formatect no vali

Publicado por vazagho (79 intervenciones) el 02/12/2010 17:11:11
para que puedas usar controles de terceros tiene que irte a alaseccion de ayax en tu lsta de controles y agregarle un control mas no recuerdo su nombre, son solo 4 o 5 que salen en esa lista, pero tienes que usarlo para que pueda funcionar cuaquie control del ayaxtolkit, sino no te funcionara y te saldra error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Error: AjaxToolKit Estructura formatect no vali

Publicado por roger (311 intervenciones) el 02/12/2010 18:27:37
de pronto se refiere al scriptManager, pero no me consta que mover ese control a la pagina corrija el error que te esta apareciendo. Lo que si es seguro es que ese control tiene que ir en la pagina, sino en tiempo de ejecucion te mostrará error

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: AjaxToolKit Estructura formatect no vali

Publicado por Nicolás (24 intervenciones) el 02/12/2010 18:35:59
Si Tengo el ScriptManager (es el que maneja todo lo del cliente y agrega las referencias sino me equivoco)
Hasta lo saque y puse el que trae el AjaxToolKit (ToolKitScriptManager o algo así y tampoco funciona).

Espero alguien pueda dar una ayuda porque ya van varias semana que estoy con este tema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar