ASP.NET - Abrir una Ventana en Otro Equipo

 
Vista:

Abrir una Ventana en Otro Equipo

Publicado por Vicente (4 intervenciones) el 06/12/2010 19:23:04
Que tal: Como puedo Abrir o Iniciarle una ventana a otro equipo, Me encargaron hacer un chat y necesito que la persona ingrese al Chat y que automaticamente a la Otra persona se le Abra la misma pagina para que responda, Todo es como lo hace el messenger que todos hemos usado, Que cuando Iniciamos una conversación en automatico aparece a la otra persona la pantalla para responder, GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Fabian Tapia

RE:Abrir una Ventana en Otro Equipo

Publicado por Fabian Tapia (10 intervenciones) el 07/12/2010 20:48:50
Hola:

La unica manera que yo conozco de abrir ventanas desde otra pc es con un cliente windows o con un applet pero desde la WEB eso no se puede. Solo se tienen algo de control sobre la pagina actual.
El Web Messenger cuando alguien te manda un mensaje se pone como titilando, eso lo podes hacer con alguna funcionalidad Javascript.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una Ventana en Otro Equipo

Publicado por Vicente (4 intervenciones) el 08/12/2010 17:47:26
Fabian: Con el mensaje titilando me basta, sabras que instruccion seria en javascript ?? o algun ejemlo que tuvieras por ahi.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una Ventana en Otro Equipo

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 17/01/2011 16:11:17
Tendrias que hacer consultas al servidor. Por que no creo que puedas manejar algo mas complicado como PUSH desde el servidor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar