ASP.NET - Musica de fondo en asp.net

 
Vista:

Musica de fondo en asp.net

Publicado por miguel ortegon g (3 intervenciones) el 20/01/2011 01:24:09
Apreciados colegas : Como debo hacer para que en una aplicación web, que ha sido desarrollada con Visual Studio.net, pueda mantener un tema musical de fondo, mientras dure la navegación por todos los formularios de la aplicacion?. Hasta el momento he podido colocar la música, únicamente en el formulario donde he codificado el tag "object" con todos sus parámetros, pero al cambiar de formulario (el usuario navega por la aplicación) entonces la música se suspende. En concreto mi pregunta es como puedo mantener la continuidad del tema musical, mientras el usuario novega por todos los formularios de la aplicación ?

Les agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Musica de fondo en asp.net

Publicado por Sebastian Cruz (35 intervenciones) el 21/01/2011 00:11:35
Por la naturaleza de la programacion web que no conserva variables va a ser dificil conseguir lo que deseas, ya que cada pagina tendria que tener el objeto de sonido y reproducirlo al entrar a la correspondiente archivo, lo unico que se me ocurre es que juegues un poco con master pages + ajax para poder lograr un efecto similar al que deseas, aunque por lo que mencionas no creo que sea facil o factible realizar el cambio si se trata de un sitio que ya se encuentre en produccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica de fondo en asp.net

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 25/01/2011 17:19:41
Tal como te indican.

MasterPage y AJAX.

O Agregar un marco superior y manejar todo el sitio en un marco inferior.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar